El pasado mes de Febrero se celebró la segunda edición de la feria de repostería creativa Marsellés Expogato2015.
Tuve el gran placer de poder estar presente en esta edición, gracias a la invitación de Dita y la organización de Expogato.

En colaboración con Marielly de Ponquecitos and Cake, se propuso un proyecto de Big Cake para el evento, para ello y tomando en cuenta el país en donde se celebraría la feria, se pensó en un personaje muy típico y conocido en el país francófono como lo es Obélix, un proyecto coordinado desde tres puntos distintos: Madrid, Barcelona y Marseille.

Os dejo el resultado de tres días previos a la feria, duros de trabajo y lleno de improvisaciones, sin embargo, plagado de muy buenos momentos..=)

obeli3

Gracias a Manuela Santos, Nicole Veloso y a Natalia Da Silva por el apoyo…. y a Veruska Walker desde Australia por la grata y divertida visita.
obeliz-5

obeli4

Igualmente gracias al equipo de Renshaw Europa por el patrocinio de su marca aportándonos el fondant y el relleno de la Big Cake.

rensahw-marsella

Agradecer a la organización Expogato por el espacio cedido para la realización de la demo de mi workshop antigravedad La leche, con la asitencia de más de 90 personas en el recinto. Gracias =)

demo-marseille01