Debo recalcar en este post, el excelente trabajo realizado por los participantes en todas las categorías que este año en Expotarta se exhibieron.

En esta ocasión tuve la oportunidad de formar parte del amplio jurado que este año fue citado por la organizadora, entre las cuales nos encontrábamos compañeros ganadores de años anteriores de la feria como personas relevantes en el medio como lo es Bea Roque.

Sin embargo, fue una ardua labor poder valorar cada uno de los trabajos. Si tuvistes la oportunidad de visitarla te habrás dado cuenta del nivel que podías encontrar en esta edición.

La organización por parte de Loleta Linares y su hermana Nieves, nos propusieron a los ganadores de años anteriores a colaborar con alguna de nuestras creaciones a modo de exhibición.

Ya con ganas de poder elaborar un nuevo proyecto, me puse manos a la obra y con el lápiz en mano comenzó a materializarse mi idea. Ya tenía ganas hacer desde hace un tiempo algo que estuviera relacionado con el estilo Steampunk, que para los que no sabéis a que se refiere, os dejo una referencia on line rescatada desde Wikipedia

En fin, que comenzó a coger forma hasta que el resultado fue este.

steampun-01

Aqui otros detalles de la espalda y cabello pelirrojo

steam02

Y el sombrero que es una de mis piezas preferidas.

steam03

Y aqui os dejo un collage con amigos y compañeros de profesión…
Mariana The Cake Queen, Aniram y Mavi de Sweet Days and Cupacakes, Leo e Ingrid compañeros de casting de Deja Sitio para el Postre, Bea Roque, Rosa, Organizadora de Sevilla Dulce, Los chicos de Tartarte, Dario de El tartero Real y Eva de Cake Home Madrid y las ganadoras en tartas de boda Leslie y en flores Gabriela Landaverde.

fotos-expotarta

Si no tuvistes la oportunidad de pasarte te adjunto un video en donde podrás ver todas las obras presentadas.

Babay =)